miércoles, 8 de agosto de 2012


Estimado nano Eduard             Espero que te encuentres bien como yo aquí en Pucón.
     Te escribo para decirte que te tengo una muy buena noticia, le compre un regalo para el cumpleaños a la Brenda, creo que le va a gustar muchísimo, ya que va a llamar la atencion es un diario de vida y tiene candado por eso y cuando se lo entregue lo único que quería era jugar con el y los otros le regalaron solo ropa por eso, y también tengo una muy muy mala mala noticias sabes cual es!!!!!!!!!!!! Snif, snif, snif mi celular se lo llevaron a Santiago porque yo le tenia un patrón de seguridad donde se dibujaba la clave ves y la mía era una P asi   y yo me estaba duchando y el ror4o me dijo:- “Pauly me prestas tu celular”.
 Y yo le dije que si entonces el no sabia cual era el patrón de seguridad y yo me había olvidado decirle y el metió mano y después cuando me lo9 bloqueo me pregunto cual era uuuuuuuyyyyyyy me enoje muchísimo y con la mami nos fuimos a Falabella y dijeron que no podían hacer nada y fuimos a MOVISTAR y ahí lo enviaron a Santiago y llega en 10 días mas uuuyyyy  lo extraño muchísimo mataría por el.
  Se despide con cariño Pauly tu hermana

  P.D:   es un trabajo de lenguaje.13/06/2012/Pucón                           

1 comentario:

  1. hola soy Matias yo vivo en chile en la º9 region y creo que es te blob es muy divertido y muy grasioso y yo estudio en la escuela Nuestra Señora de Fatima y yo creo que este tal bulling no me gusta y también la discriminación el acoso bueno nosotros debemos luchar .bueno bueno en este blog bueno.chao que les valla bien felices fiestras patrias los quiero mucho!chao!

    ResponderEliminar