miércoles, 13 de julio de 2011

"El Gran Paso al Estrellado"

Después de duros días de ensayo y noches de desvelo pensando en si quedaría en el concurso de talentos  ‘Mi Nombre Es’, recibí una llamada que cambiaría por completo mi futuro:-¡Hola!, ¿Se encontrará la doble de Tina Turner?-.Yo no sabía qué hacer, estaba cubierta de nervios, hasta que decidí contestar:
-¡Sí! con ella.-  respondí casi sin voz.
-¡Oh! Hola Victoria, ¿Qué tal?, te llamo para contarte  que quedaste  seleccionada  para la semifinal-Me contestó Sergio Lagos.
- ¡Wow, estoy muy feliz, feliz, muchas gracias!- Respondí muy emocionada.
-¡Jajá, me alegra! Bueno te dejo, nos vemos en el canal -cortó.
Realmente era una gran posibilidad que se me estaba presentando, debía aprovecharla al máximo.
Un día en el colegio recordé que tenía que ir al taller de ‘Mi Nombre Es’, el tiempo pasó volando, salí corriendo al taller del canal cuando llegué era demasiado tarde, el ensayo había terminado, el productor estaba furioso y me comentó que yo parecía no estar interesada. Entonces ese día me puse las pilas al máximo y ensaye el triple de lo que estaba dispuesta a ensayar, el Director noto mi fuerte interés por mejorar.
Finalmente el Director me dijo que grabará un disco y que mi tema musical iba a ser la canción oficial del CD. Desde ese día no he dejado de recibir llamadas, toqué el cielo.


Nombre:Pauula' Alarcón.
Curso:8º "A".


¡Gracias por los aplausos!,saludos a mis fans.

3 comentarios: