martes, 27 de septiembre de 2011


     Mi Bicicleta
Hace unos 2 años atrás, en invierno me paso algo horrible era mi cumpleaños y mis padres me habían comprado una bici Oxford, una marca muy buena de bicis me gustaba tanto que cuando llegamos no dude en usarla, pero cuando trate de usarla me saque la %$*¨Ç´+ bueno entonces me enoje mucho con mi papá, es que no podía creer que una bici tan buena yo me allá caído de ella, pero era culpa de mi papá porque yo como hace un año, yo le había dicho que me compre una bici nueva, porque se me iba a olvidar andar en bici y eso paso y me caía una y otra vez hasta que me decidí de andar por última vez, lo logre pude andar en la maldita bici y bueno yo pude dominarla y me alegre mucho lo malo es que había jurado no volver a andar en bici desde es oportunidad  bueno volví andar en bici hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario