martes, 27 de septiembre de 2011

Mi caída maldita
Un día de invierno, muy lluvioso yo estaba con mis primos llamados: Guinter y Daniel muño mi primo Guinter el es de 30 años y es un poco gordito y Daniel es casi igual, estábamos  en un campo y yo andaba de a caballo en un caballo negro y chico mis primos me dijeron que galopara.
Cuando yo me subí ami caballo y galope me caí del caballo y me empecé a llorar después me retaron.
Nombre: maykoll muñoz
Curso: 5ºb
Mi caída maldita
Un día de invierno, muy lluvioso yo estaba con mis primos llamados: Guinter y Daniel muño mi primo Guinter el es de 30 años y es un poco gordito y Daniel es casi igual, estábamos  en un campo y yo andaba de a caballo en un caballo negro y chico mis primos me dijeron que galopara.
Cuando yo me subí ami caballo y galope me caí del caballo y me empecé a llorar después me retaron.
Nombre: maykoll muñoz
Curso: 5ºb

No hay comentarios:

Publicar un comentario