martes, 28 de junio de 2011

El we-tripantu


                                                                                                                               28/06/2011 Pucón
El  “we-tripantu”
   El día viernes 24 de junio se realizó una celebración del We-tripantu, en la escuela Nuestra Sra. De Fátima, donde prepararon algunos niños una coreografía, que representaron  los niños de kínder  a 8º básico.  El acto que pudimos presenciar, fue algo muy bello y creo  que los organizadores pusieron lo mejor de sí, siendo muy responsables. Algunos hicieron una leyenda, es el caso de 6ºA y los demás solo hicieron bailes, poemas, como el caso de una niña del 8ºB, que fue muy bello,  cantaron con mucha alegría y respeto,  recibieron muchos aplausos de parte del público que los observaba desde la galería, en el  gimnasio del establecimiento.
  Todos se portaron muy bien, respetando el trabajo de nuestros compañeros y respetando a nuestros ancestros. Nos  gustó mucho el acto organizado por mis compañeros y  fue muy bonita la experiencia y agradable para todos nosotros.
Autora: Solange Paola Licán Carináo.

3 comentarios:

  1. Muy bien, valoro tu esfurezo y dedicacion eres muy atenta sigu asi y seras una gran escritora.

    ResponderEliminar
  2. Todo es muy bonito, creo que así sabremos más, no tienes ninguna falta de ortografía, te expresas bien etc... me gusto tu trabajo te felicito

    ResponderEliminar
  3. CREO QUE TU TRABAJO ES MUY BUENO Y TU NOTICIA BIEN REDACTADA.RECUERDA MOSTRARLE A TUS PADRES NUESTRO BLOGGER.
    AILYN SCHIMDT
    5ºA

    ResponderEliminar