martes, 28 de junio de 2011

QUERIDO Y RECORDO TATA

QUERIDO Y RECORDO TATA

Juan Antonio Retamal
Tienes una fuerza vital
Tu y yo somos de tal palo tal astilla
Por  ser una gran familia.

Todo lo que tú me viste
Todo lo que me enseñaste,
No se puede comparar,
Es por eso que me voy a superar.
   
     Gran policía rural
Dispuesto a entregar un  mundo fenomenal,
Tu responsabilidad
Me da vitalidad.

Se que no fui el mejor nieto,
Pero sé que siempre me quisiste.
Tu muerte me causo tristeza,
Pero siempre te recordaré por tu nobleza.

Autor: Sebastián  Andrés Ríos Retamal (8ª)
Escrito por : javiera Fernanda Pereira Gutiérrez (6ª)

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. hola como estan siganasi lo asen bien diganle a sus papas que vean su trabajo

    ResponderEliminar