martes, 21 de junio de 2011

fati

Un día lunes, al finalizar mis clases de colegio, solo me quedaban doscientos pesos que eran para volver a mi casa, pero desde hace días que quería comprar un raspe ya que pensé que mi dinero podría duplicar. Ese mismo día fui a comprar con la seguridad de que ganaría  mucho dinero. Para mí lo único que tendría por ese día lo tenía en mis manos. Lo raspé y perdí todo mi dinero sin ganar; y sin dinero para regresar a mi casa. Por esta razón, para realizar est e texto decidí utilizar el refrán popular “Más vale pájaro en mano, que cien volando”.                                                                                                                                                                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario