miércoles, 30 de noviembre de 2011

Agradecimientos

Estimados estudiantes:
El Taller ha llegado a su fin, los felicito a cada uno de ustedes por haber participado con entusiasmo y haber respetado todas las reglas establecidas. Espero sigan participando de este espacio y lo hagan positivamente, ustedes son integrantes del blogs y pueden seguir...Escriban sus comentarios de vacaciones, agreguen fotos y estemos en contacto. Reitero mis felicitaciones y sigan adelante que con perseverancia TODO SE PUEDE LOGRAR.
Los quiero mucho, profesor Oscar Arriagada Inzulza

1 comentario:

  1. Hola soy Rodrigo Antonio Ulloa Loyola tengo 10 años yo soy de la escuela Nuestra Sra de Fátima ,me gusta ir a la escuela y me gusta ,también me gusta el fútbol ,y me gusta ir a Valdivia a donde esta toda mi familia, no me gusta la comida de la escuela porque no le echan sal y no dan tenedor en las comidas como los fideos…
    Xaolin bombín

    Rodrigo.

    ResponderEliminar