martes, 15 de noviembre de 2011

Le gané


                  Le gané
      Era una tortuga que más podía hacer, aquella liebre  me había retado a una competencia de correr, no me quedó más que decirle que sí, imposible negarlo. Sonó la campana para empezar la carrera esa liebre, partió como un torpedo, yo estaba haciendo, mi mayor esfuerzo pero aquella zonza liebre se creyó tanto y como iba tan adelante; se puso a dormir, pero no se fijó que yo era perseverante y continué mi camino.
      Adivinen gané a esa liebre tonta se fijo que la perseverancia y el esfuerzo; es más importante creerse delante de las personas que son inferiores.        FIN
Basado en: La Tortuga y la Liebre
Escrito por: Camila Alarcón
Curso: 8ºA
Rescrito por: Yohn Ahumada
Curso: 6ºB

No hay comentarios:

Publicar un comentario