martes, 2 de agosto de 2011

*Mis vacaciones de      invierno 2011 J*
En estas vacaciones e experimentado muchas aventuras y algunas desventuras que me costo superar pero con el ánimo de mis amigos y familiares logré superarlas. Ahora les contare una de mis anécdotas.
Un día mejor dicho una noche Salí a jugar con cuatro de mis  amigos con mis TECH DEC  que son unos skates para los dedos y mis COPOONK que son unas bolitas y un vaso que al acertarle al interior emite un sonido. Cuando el vaso al que teníamos que acertar se movió repentinamente  y cayó al pasto yo para tranquilizarlos dije que era obra del viento
Pero cuando mi Tech DEC  se movió y luego cayó al piso desde la mesa y comenzó a revotar anormal mente los cuatro salimos corriendo despavoridos  un amigo dijo que era acción de un postergase que es lo mismo que un fantasma que se desquita con las cosas y muy pocas veces delante de personas.
Después de un rato fuimos a buscar las cosas al patio mis cosas ya no estaban porque un amigo que arrienda mi una casa las tomo para que no se echaran a perder y luego nos fuimos a mi casa.  
Autor: Benito                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario