martes, 2 de agosto de 2011

Mis vacaciones de invierno

Mis vacaciones de invierno
    El día sábado 16 de julio yo fui al campo donde mis abuelos, cuando yo llegué en la noche saludé a todos y a mi tío Pedro que estaba en la banca , él me dijo que se había encontrado un lorito esa tarde, yo le puse por nombre Pedrito y él le puso Lucas.
El me explicó que lo había llevado para la casa por el motivo que  esa tarde había mucha nieve, porque vivimos a kilómetros de Curarrehue.
  Como al tercer día la nieve llegaba a las rodillas y Pedrito Lucas estaba encerradito dentro de la casa,  calentito en su cajón durmiendo hasta que hubo sol y se fue toda la nieve,  el muy contento salió a jugar, volaba de árbol en árbol, siempre contento hasta la noche,  se fue a acostar. Al otro día también salió a jugar, pero en la tarde  desapareció, lo buscamos por todas partes y no apareció, todos muy tristes regresamos a la casa,  porque pensamos que se lo había comido el gato, después yo volví acá a Pucón solo un día, y al otro volví al campo, cuando llegué estaba Pedrito Lucas esperándome en la puerta de la casa, comiendo trigo y me alegre mucho. En el resto de las vacaciones  hice otras cosas como patinar en la nieve, porque otra vez nevó, la pasé muy bien Autora: Solange  Lican 6ºA

No hay comentarios:

Publicar un comentario