martes, 2 de agosto de 2011

mis vacasiones

                Mis vacaciones  

Bueno  mis vacaciones empiezan con un día  de lluvia. Yo estaba triste por que llovía y llovía pero de todas formas lo pasé muy bien. Fui a  Temuco a ver a mi papá, yo lo acompañé al trabajo. Y como él trabaja en Evercrisp. Comí muchas papas fritas y ramitas, Doritos, pero me dolió el estómago, entonces al otro día me quede en la casa. Ahí jugué y leí el libro que nos dio el profesor. Cuando llego mi papá me conecte a internet y estuve como 10 minutos después me fui acostar y dormí  mal porque mi hermana estaba enfermita y tosía y tosía . Al otro día fui otra vez con mi papá y conocí otros lugares que yo nunca los había escuchados, como Quino, Pailahueque y  Ercilla. Lo pasé muy bien. Llegó el día en que me iban a cambiar mis frenillos y me iban a sacar una muela definitiva. L Pero fui al campo y me pasó mi tristeza. Fue el cumpleaños de mi Tata y comimos super bien .Llegué a mi casa a arreglar mis cosas para el colegio. Se acabaron las vacaciones y tendré que esperar hasta el próximo verano para divertirme y pasarla tan bien como en las vacaciones de invierno,que recién acaban.
                        FIN
     
de karla castro la mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario