martes, 2 de agosto de 2011

vacaciones de invierno


En mis vacaciones  de invierno lo pasé genial junto a mis amigos y mi familia, nunca pensé que lo pasaría tan genial porque 25 de julio fui al cine en Temuco, lo pasé muy bien porque fui con mis amigos  por una invitación de la alcaldesa de Pucón: Edita Mansilla, ella nos invitó al cine Movieland en el portal Temuco. Cuando llegamos allá todos quedaron asombrados, era un lugar demasiado grande, después nos dieron unas palomitas y una bebida, después pasamos por un pasillo muy grande donde había una puerta, pasé por ahí y me impresionó mucho, lo que vi era una pantalla gigante, me senté e inmediatamente empezó la película, después de la película fuimos por el mismo pasillo, yo pensaba que eso era todo pero el tío dijo que podíamos jugar en los juegos.
Cuando ya estábamos por irnos, el tío nos dijo que nos tenía una sorpresa nadie sabía a dónde íbamos pero cuando llegamos había un cartel que decía: Estadio Germán Becker, entramos al estadio, era una algo muy gigante, después llegamos a Pucón, yo terminé exhausto por el largo viaje, pero valió la pena mi viaje al cine.        

Nombre: Esteban Díaz
Curso: 5º B

No hay comentarios:

Publicar un comentario